domingo, 16 de agosto de 2009

LOS CADETES DE LINARES - EL ASESINO

LOS CADETES DE LINARES - EL ASESINO

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar LOS CADETES DE LINARES - EL ASESINO

Me dicen el asesino por hay
Y dicen me anda buscando la ley
Porque mate de manera ilegal
La que burlo mi querer
En un momento de celos mate
Segado de sentimiento y dolor
La que burlaba mi honra y mi ser
Mi vida y mi corazn
Ya esta en el cielo juzgada de dios
Si alla de lo alto si a caso me ve
Sabra la ingrata que tuve razn sabra cuanto la adore
Veinte aos que de sentencia me den
Con gusto voymi delito a pagar
Pero antes quiero vengarme tambin
De el que me hizo criminal
Va la justicia buscando a mimas no me
Entrego hasta ver a ocasin de ver a el otro que me hizo infeliz
Y abrirle su corazn
Veinte anos que de sentencia me den
Con gusto voymi delito a pagar
Pero antes quiero vengarme
Tambin del que me hizo criminal
Va la justicia buscando a mimas no me
Entrego hasta ver a ocasin de ver alotro que me hizo infeliz
Y abrirle su corazn

Escuchar cancion LOS CADETES DE LINARES - EL ASESINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario